MSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que viene
Bicicletas

MSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que viene

8
ago 2011

Hace unos días tuvo lugar en Gavá (Barcelona, sede del fabricante) la presentación del nuevo modelo de doble suspensión de MSC Bikes. Según palabras de Ferran Marias, director de MSC, la nueva Blast es la bicicleta más completa diseñada hasta el momento por MSC Bikes. Han volcado todos los conocimientos y adaptado todas las soluciones posibles para mejorar el manejo y construir una bicicleta muy rápida. Y parece que lo han conseguido.

MSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que viene

MSC Blast 2012. Ligera y muy avanzada

Entre las especificaciones técnicas de la nueva MSC Blast, encontramos:

  • Integración del cambio S3 en el mismo eje principal. Un eje de 17 mm. de diámetro que aporta una rigidez tremenda al pedaleo.
  • Continuación del sistema "carboflex", que mantiene una suspensión más reactiva, sin eliminar el pivote principal.
  • Todos los pivotes insertados en el cuadro con cazoletas de tipo "Press Fit" para una mayor rigidez y mejor alineamiento.
  • Anclaje de freno PostMount entre vainas y tirantes para dirigir las fuerzas de la frenada hacia el tubo de la vaina, más resistente que los tirantes.
  • Cableado interno con el mínimo recorrido y curvas posibles para los cables, incluyendo una guía para el bloqueo del amortiguador trasero o de una tija telescópica con mando remoto.

MSC Bikes ha informado que las primeras unidades de este nuevo modelo estarán disponibles a partir de Noviembre o Diciembre, aunque se espera que un poco antes ya tendremos más información acerca de montaje, componentes, peso y precios de la nueva MSC Blast 2012. Por el momento, unas imágenes para ir abriendo el apetito:

MSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que vieneMSC Blast 2012: La nueva doble de MSC Bikes para el año que viene