Mountain Angel: Una aplicación de iPhone para vigilar tus salidas en bicicleta
General

Mountain Angel: Una aplicación de iPhone para vigilar tus salidas en bicicleta

28
jun 2011

En muchas más ocasiones de las que deberíamos, nos vemos obligados a salir solos con la bicicleta de montaña sin más compañía que la de nuestra sombra acompañándonos en el camino. Con la aplicación Mountain Angel para iPhone, iPad y iPod Touch, podremos permanecer siempre localizados vía GPS y enviar un mensaje de tipo SMS y email a la persona que previamente hayamos configurado en el programa con nuestra posición exacta.

Mountain Angel: Una aplicación de iPhone para vigilar tus salidas en bicicleta

¿Cómo funciona Mountain Angel?

En caso de habernos perdido, sufrir algún accidente o simplemente para informar de las coordenadas de nuestra posición exacta vía GPS a algún amigo, Mountain Angel es una aplicación perfecta.

Mountain Angel nos permite configurar el programa para que detecte cuando estamos parados 2 minutos o más (según nuestras preferencias). Si en ese tiempo no tocamos la pantalla, el programa enviará un aviso con nuestra posición por SMS y email a la persona que hayamos configurado.

Esta aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch resulta un excelente compañero de rutas que nos permitirá entrenar más tranquilos y seguros. Ante una incidencia grave, Mountain Angel informará a las personas que hayamos elegido con nuestra posición, resultando ser una forma muy útil de permanecer siempre localizados.

Además de vigilar y controlar nuestra posición en todo momento, Mountain Angel también graba nuestras rutas y registra los tiempos, velocidad y desnivel de las mismas, permitiendo luego compartir estos datos en formato gpx o kml a través de email con nuestros amigos.

Mountain Angel está disponible en iTunes por un precio simbólico de 2,99 euros, algo nada exagerado si tenemos en cuenta que este programa puede salvarnos la vida si alguna vez nos encontramos en una situación de mala suerte extrema: ¿alguien ha visto la película 127 horas?. Si tienes un iPhone, iPad o Ipod Touch y entrenas con él, Mountain Angel es imprescindible.

Video de la aplicación Mountain Angel

Más información en | Mountain Angel en iTunes