Motorola Motoactv. El gadget ideal para los deportistas amantes de la tecnología, o viceversa
Equipamiento

Motorola Motoactv. El gadget ideal para los deportistas amantes de la tecnología, o viceversa

24
nov 2011

Motorola acaba de lanzar al mercado un nuevo gadget que hará las delicias de los apasionados de la tecnología y el deporte. El nuevo Motorola Motoactv es un completo aparatito que une las funciones de entrenador personal y reproductor de música bajo la atenta mirada de un sistema Android. Y por si fuera poco, también es capaz de sincronizarse con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto.

Motorola Motoactv. El gadget ideal para los deportistas amantes de la tecnología, o viceversa

El Motorola Motoactv es un pequeño gadget muy ligero (35 gramos) que cuenta con una pantalla táctil de 1.6 pulgadas de gran calidad optimizada para ofrecer la mejor visibilidad en exteriores. Está disponible con capacidades de 8 y 16 GB de memoria interna y tiene una autonomía de 5 horas en exteriores y de 10 horas en interiores.

Entre sus funciones, el nuevo Motoactv es capaz de transformarse en nuestro entrenador personal y proporcionar información acerca de velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco o calorías quemadas, entre otros. Es compatible con la tecnología ANT+, por lo que podremos utilizarlos junto a otros sensores compatibles con ANT+.

Además de las interesantes funciones deportivas para ciclistas o corredores del nuevo Motoactv, también podemos disfrutar de su radio FM integrada o hacerlo servir como reproductor de música mientras entrenamos. Con su conectividad Bluetooth 4.0, este pequeño gadget también es capaz de sincronizarse automáticamente con un teléfono Android para poder recibir llamadas y mensajes de texto, al más puro estilo de Michael Knight en la serie de El coche fantástico.

El Motoactv de Motorola cuenta con varios accesorios para adaptarlo a todo tipo de usos y condiciones, como adaptadores para bicicleta o distintos tipos de correas para llevarlo en la muñeca o en el brazo. Está a la venta por un precio de 180 euros para el modelo de 8 GB y de 220 euros para el modelo de 16 GB.

Más información en | Motorola Motoactv