Moov Now, un entrenador personal en nuestra muñeca
Equipamiento

Moov Now, un entrenador personal en nuestra muñeca

5
ago 2015

Los dispositivos wearables o 'vestibles' se están haciendo un importante hueco en el mercado con la aparición de un buen número de pulseras, relojes e incluso anillos con funciones de cuantificación y entrenamiento. Una de las últimas pero no menos interesantes novedades llega de la mano de Moov Now, una pulsera inteligente de llamativa estética que, además de cuantificar nuestro día a día, incluye un entrenador personal (y virtual) para todo tipo de actividades deportivas.

Moov Now, un entrenador personal en nuestra muñeca

A diferencia de otros dispositivos similares, la pulsera Moov Now no hace uso de ningún tipo de pantalla LCD para mostrarnos los datos relativos a nuestro día a día o nuestros entrenamientos. Dicha información es accesible a través de nuestro propio smartphone (previamente sincronizado con la pulsera), gracias a una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación móvil también incluye un interesante entrenador virtual que, con la intención de potenciar nuestro rendimiento y en base a un análisis de nuestros resultados previos, nos propone rutinas y establece nuevas metas para las actividades que realizamos con la pulsera puesta.

Moov Now cuantifica nuestra actividad diaria (pasos dados, calorías quemadas, tiempo en reposo, sueño, etc) y, junto a la aplicación que lo acompaña, se convierte en una avanzada herramienta de entrenamiento para actividades como natación, carrera, ciclismo o HIIT, entre otras muchas disciplinas deportivas. Por supuesto, la pulsera es ligera (6 gramos) y sumergible (3 metros), alimentada por una batería CR2032 reemplazable que proporciona una autonomía de hasta 6 meses de uso cuantificando nuestra actividad diaria y de hasta 100 horas de uso con el entrenador virtual activado.

Moov Now, un entrenador personal en nuestra muñeca

Disponible a partir de septiembre de 2015, la Moov Now llegará al mercado en cuatro colores (rojo, azul, blanco y negro) y la podremos encontrar por un precio de venta aproximado de $99 (unos 89 euros al cambio actual). Para los usuarios más previsores, el precio de lanzamiento se queda en $59,99 (unos 54 euros al cambio).

Más información | Moov