Mondraker Podium Carbon: Premio Eurobike Award 2012
General

Mondraker Podium Carbon: Premio Eurobike Award 2012

28
ago 2011

Todo apunta a que los chicos de Mondraker tienen el éxito asegurado con la nueva Podium Carbon. Este novedoso modelo de Mondraker ha sido galardonado con el premio Eurobike Award 2012 en la categoría de MTB Hardtail, seleccionado de entre un extenso grupo de productos de diferentes fabricantes. La Mondraker Podium Carbon ha sido considerada como la bicicleta más puntera e innovadora dentro de su categoría.

Mondraker Podium Carbon: Premio Eurobike Award 2012

Una mejor reputación para los fabricantes nacionales de bicicletas

Todos los productos que han participado en el concurso, como bicicletas rígidas y de doble suspensión, bicicletas eléctricas, componentes y muchos más han sido cuidadosamente evaluados por la institución alemana IFDESIGN en colaboración con Eurobike. Tras un examen en profundidad realizado por un jurado técnico especializado, finalmente se anunció el 18 de agosto que la Mondraker Podium Carbon se encuentra entre los productos ganadores.

A pesar de la corta historia de Mondraker, este premio supone un hito incomparable y un gran reconocimiento al trabajo de este fabricante español. Sin duda el importante desarrollo de I+D y la pasión por el deporte de los chicos de Mondraker los han llevado a ser merecedores de este premio. Además, la muestra de la Podium Carbon Pro SL Ltd enviada a IFDESIGN estará expuesta durante toda la duración del Eurobike en el hall de la entrada principal de la feria, por lo que tendrá una gran visibilidad.

No cabe duda de que la industria española de bicicletas está atravesando uno de sus mejores momentos. Junto al gran reconocimiento internacional hacia el trabajo de Mondraker, no debemos olvidar que el fabricante BH con su bicicleta Ultimate es campeón del mundo junto a Julie Bresset. Y por supuesto también mencionar a Orbea, fabricante de reconocido prestigio internacional y también campeón del mundo.

La industria del Mountain Bike está plagada de buenos fabricantes, en su mayoría alemanes y americanos, con marcas muy conocidas y modelos superventas en muchos países. Resulta placentero saber que en lo referente a la fabricación de bicicletas, los fabricantes españoles también tienen un lugar privilegiado en el mercado. Bien por Mondraker.