MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015
Bicicletas

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015

22
dic 2014

La firma española MMR ya tiene a punto todas las novedades que forman parte de su catálogo de 2015. Entre el inmejorable surtido de lanzamientos de este fabricante encontramos la renovada versión de su máquina XC más eficiente, la nueva MMR Rakish 29 SL, que aterriza en el mercado como una bicicleta rígida orientada a la competición XC de líneas sugerentes capaz de exprimir hasta la última gota de sangre de nuestras maltratadas piernas.

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015

La MMR Rakish 29 SL es una bicicleta de alto rendimiento orientada a la competición XC/Maratón. El cuadro de este renovado modelo de MMR está fabricado en una pieza monocasco de fibra de carbono unidireccional siguiendo las directrices de la tecnología Carbon Concept Ultralite del propio fabricante, ofreciendo un inmejorable equilibrio entre rigidez y peso. Unas vainas de doble trayectoria son las encargadas de proporcionar la estabilidad necesaria para hacer volar este modelo por los circuitos, mientras que una dirección y un pedalier sobredimensionados aseguran la máxima rigidez lateral.

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015

El cuadro de la nueva MMR Rakish 29 SL de 2015 presenta una geometría Racing específica para ruedas de 29 pulgadas, con vainas muy cortas y un avance de horquilla especialmente largo (51 milímetros) para ofrecer precisión y agilidad a la hora de afrontar los terrenos más complicados. Por supuesto, las innovaciones más punteras de la industria también están presentes en la última Rakish de MMR, destacando entre las mismas el tubo de dirección cónico, el soporte Direct Mount del freno trasero, el eje pasante de 12 milímetros de la rueda trasera o el optimizado sistema de cableado interno.

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015

Para la temporada 2015, MMR nos ofrece cuatro impresionantes montajes para su nueva Rakish 29 SL, incluyendo uno con horquilla rígida para todos aquellos ciclistas que buscan emociones 'diferentes'. Los precios de esta nueva máquina XC arrancan desde los 2.799 euros para el montaje de entrada de gama (RockShox SID, transmisión Shimano XT y ruedas Fulcrum Red Power) hasta los 4.999 euros del montaje tope de gama, con horquilla invertida RockShox RS-1, transmisión SRAM XX1 y ruedas SRAM Roam 50.

MMR Rakish 29 SL 00 2015

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015
  • Cuadro monocasco MMR Rakish Ultralite de fibra de carbono unidireccional. Tuberías sobredimensionadas en la zona de la dirección y el pedalier. Tubo de dirección cónico. Eje pasante trasero de 12 milímetros. Guiado interno del cableado y geometría Racing.
  • Horquilla invertida RockShox RS-1 Solo Air de 100 milímetros de recorrido.
  • Transmisión SRAM XX1 de 1x11 velocidades con bielas SRAM XX1 y plato de 32 dientes.
  • Frenos hidráulicos SRAM XX con discos de freno de 180/160 milímetros de diámetro (delantero/trasero).
  • Ruedas SRAM Roam 50 UST de 29 pulgadas con cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO en medida 29x2.1" (delantera/trasera).
  • Peso no declarado. Cuatro medidas disponibles (S, M, L y XL). Precio recomendado de 4.999 euros.

MMR Rakish 29 SL 10 HR 2015

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015
  • Cuadro monocasco MMR Rakish Ultralite de fibra de carbono unidireccional. Tuberías sobredimensionadas en la zona de la dirección y el pedalier. Tubo de dirección cónico. Eje pasante trasero de 12 milímetros. Guiado interno del cableado y geometría Racing.
  • Horquilla rígida de carbono Ultralite monocasco unidireccional.
  • Transmisión Shimano XTR de 1x11 velocidades con bielas Shimano XTR y plato de 32 dientes.
  • Frenos hidráulicos Shimano XTR con discos de freno de 180/160 milímetros de diámetro (delantero/trasero).
  • Ruedas Fulcrum Red Passion HP de 29 pulgadas con cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO en medida 29x2.1" (delantera/trasera).
  • Peso no declarado. Cuatro medidas disponibles (S, M, L y XL). Precio recomendado de 3.999 euros.

MMR Rakish 29 SL 10 2015

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015
  • Cuadro monocasco MMR Rakish Ultralite de fibra de carbono unidireccional. Tuberías sobredimensionadas en la zona de la dirección y el pedalier. Tubo de dirección cónico. Eje pasante trasero de 12 milímetros. Guiado interno del cableado y geometría Racing.
  • Horquilla RockShox SID XX Solo Air de 100 milímetros de recorrido.
  • Transmisión Shimano XTR de 1x11 velocidades con bielas Shimano XTR y plato de 32 dientes.
  • Frenos hidráulicos Shimano XTR con discos de freno de 180/160 milímetros de diámetro (delantero/trasero).
  • Ruedas Fulcrum Red Power HP de 29 pulgadas con cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO en medida 29x2.1" (delantera/trasera).
  • Peso no declarado. Cuatro medidas disponibles (S, M, L y XL). Precio recomendado de 3.699 euros.

MMR Rakish 29 SL 30 2015

MMR Rakish 29 SL: La rígida XC más agresiva de MMR para la temporada 2015
  • Cuadro monocasco MMR Rakish Ultralite de fibra de carbono unidireccional. Tuberías sobredimensionadas en la zona de la dirección y el pedalier. Tubo de dirección cónico. Eje pasante trasero de 12 milímetros. Guiado interno del cableado y geometría Racing.
  • Horquilla RockShox SID XX Solo Air de 100 milímetros de recorrido.
  • Transmisión Shimano XT de 2x10 velocidades con bielas Shimano XT y platos de 24/38 dientes.
  • Frenos hidráulicos Shimano XT con discos de freno de 180/160 milímetros de diámetro (delantero/trasero).
  • Ruedas Fulcrum Red Power HP de 29 pulgadas con cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO en medida 29x2.1" (delantera/trasera).
  • Peso no declarado. Cuatro medidas disponibles (S, M, L y XL). Precio recomendado de 2.799 euros.

Más información | MMR Bikes