Milenio Titan Desert 2012. La aventura de tu vida
General

Milenio Titan Desert 2012. La aventura de tu vida

28
jul 2011

La Titan Desert es una de las competiciones más emocionantes, duras y espectaculares que existen para Mountain Bike. Es algo así como el París-Dakar de las bicicletas, desarrollada íntegramente en el Sáhara marroquí con recorridos muy poco señalizados donde la navegación y la orientación juegan un papel fundamental dentro de la carrera. El 21 de Septiembre de 2011 se abren las inscripciones para la Milenio Titan Desert 2012.

Milenio Titan Desert 2012. La aventura de tu vida

Titan Desert 2012. Sueña, sufre y llora

Aunque no es frecuente publicar en TodoMountainBike noticias acerca de las competiciones de Mountain Bike, con la Milenio Titan Desert voy a hacer una excepción. Y es que no se trata únicamente de una carrera, ni de una competición más, sino de uno de los retos más apasionantes y la aventura más grande que probablemente cualquier aficionado al Mountain Bike pueda vivir sobre su bicicleta.

La filosofía de la carrera es bien sencilla: no dejes que tus sueños sean solo sueños. Según palabras de Juan Porcar, consejero delegado de RPM (organizador de la Titan Desert), no podemos dejar que nuestra vida cotidiana arrincone nuestras ilusiones, ya que solo a través de ellas viviremos experiencias que nunca olvidaremos y que quedaran grabadas a fuego en nuestra memoria.

La Milenio Titan Desert puede ser la aventura de tu vida. Puede ser el reto más grande al que jamás te hayas enfrentado con tu bicicleta de montaña. La mayoría de las veces, los sueños sólo necesitan un poco de voluntad para hacerlos realidad. Esa misma voluntad que justifica los entrenamientos nocturnos, aguantar el frío y el calor sobre la bicicleta, el vacío de la soledad de quién entrena en solitario, esa pendiente infinita que nunca se acaba y muchos sacrificios más.

Tal vez ha llegado el momento que estabas esperando. Tal vez ha llegado la hora de demostrarte a tí mismo lo que eres capaz de hacer. Deja que el espíritu de la Titan Desert embriague tu mente y sumérgete en la que probablemente sea la aventura más intensa que puedas vivir junto a tu bicicleta de montaña. A partir de Septiembre de 2011, inscripciones abiertas para la edición 2012 de la Milenio Titan Desert.

Más información en | Milenio Titan Desert