MaxinSkin Evolution, manguitos de cordura y kevlar para proteger nuestros brazos de forma contundente
Equipamiento

MaxinSkin Evolution, manguitos de cordura y kevlar para proteger nuestros brazos de forma contundente

2
dic 2016

Los manguitos son unas prendas utilizadas como complemento extra en el equipamiento de un deportista, especialmente indicadas para disfrutar de una capa más en días de temperaturas más bajas de lo aconsejable. MaxinSkin va un paso más allá, combinando diferentes tipos de materiales de alta tecnología para crear un manguito híbrido que, además de abrigar, previene y reduce cortes, abrasiones y desgarros de piel, así como golpes producidos por caídas en asfalto, tierra o césped artificial.

En TodoMountainBike: MaxinSkin Evolution, manguitos de cordura y kevlar para proteger nuestros brazos de forma contundente

Perfectos para cubrir las necesidades de todas esas personas que practican deportes de riesgo, los nuevos MaxinSkin Evolution son unos protectores de extremidades superiores (brazo, codo y antebrazo) fabricados con Cordura, Poron y Kevlar, materiales utilizados tanto en el ámbito militar y aeronáutico como en el sector automovilístico y del ciclismo. Además de tejidos ultrarresistentes y antiabrasivos, los manguitos MaxinSkin cuentan con inserciones de vinilo reflectante para mejorar la visibilidad nocturna y bandas elásticas de silicona en sus extremos para garantizar una perfecta colocación de la prenda.

Pese a tratarse de prendas especialmente reforzadas, el diseño de los MaxinSkin Evolution es cómodo y transpirable. Cada manguito está fabricado en Cordura y presume de un interior multicapa compuesto por una capa de Kevlar y dos capas de Poron (polipropileno) sobre un tejido CoolPlus que permite una alta transpirabilidad y un secado rápido. Todos los materiales utilizados en su fabricación son hipoalergénicos (libres de sustancias nocivas para la piel) y, además de proteger contra cortes, golpes y rozaduras, también actúan como sistema compresor vascular y como protector solar.

En TodoMountainBike: MaxinSkin Evolution, manguitos de cordura y kevlar para proteger nuestros brazos de forma contundente

Los manguitos MaxinSkin Evolution están dirigidos especialmente a ciclistas de montaña de todas las modalidades (XC, Descenso, Enduro, Bike Trial, Dirt Jump, BMX), así como a esquiadores, patinadores e incluso aficionados al Airsoft/Paintball. Disponibles en tallas S, M, L y XL y personalizables de forma opcional, podemos encontrar los MaxinSkin Evolution en el sitio web del fabricante por un precio recomendado de 63,50€.

Más información | MaxinSkin