Mavic y Time se unen para producir su mejor gama de pedales para bicicletas hasta la fecha
General

Mavic y Time se unen para producir su mejor gama de pedales para bicicletas hasta la fecha

7
mar 2013

Los fabricantes Mavic y Time han anunciado recientemente una nueva asociación entre ellos que dará a luz una nueva gama de pedales automáticos para bicicletas de carretera y montaña basados en las tecnologías ICLIC y ATAC de la firma Time. El Time ATAC está considerado como uno de los mejores sistemas de anclaje para pedales de bicicletas de montaña, mientras que el sistema ICLIC empieza poco a poco a ganar terreno entre los usuarios de carretera. Tras el discreto final de la propia gama de pedales del fabricante Mavic (sin mucho éxito), esta nueva alianza entre estos dos grandes fabricantes supone el nacimiento de una próxima línea de pedales que, sin duda, darán mucho que hablar en un futuro próximo.

Mavic y Time se unen para producir su mejor gama de pedales para bicicletas hasta la fecha

Con esta nueva alianza entre ambos fabricantes, no queda muy claro si ambas líneas de pedales se fusionarán para crear una nueva gama compartida o, por el contrario, tendremos pedales Mavic y pedales Time con tecnología compartida (algo más que probable). De una manera o de otra, y puesto que ambas compañías son francesas, está muy claro que en un futuro próximo los productos franceses relacionados con los pedales de bicicletas van a tener un gran protagonismo.

Según palabras de Roland Cattin, presidente de Time: "Esta alianza estratégica permite a ambas marcas compartir sus experiencias y aunar esfuerzos para explorar nuevas oportunidades tecnológicas con el objetivo de desarrolar productos de la más alta calidad". Por otro lado, Bernard Millaud, presidente de Mavic, declara: "Estoy convencido de que esta alianza contribuirá al éxito y desarrollo de ambas marcas. Nuestros respectivos conocimientos nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con las mejores soluciones rentables e innovadoras".

Tanto Mavic como Time comparten los mismos valores de innovación y calidad y mantienen una alta presencia en el mercado de productos para el ciclismo. Combinando la experiencia de ambas firmas pueden crear una gama de productos de alta calidad y realmente innovadores, presentándose como serios competidores para otros fabricantes del mismo sector. Para nosotros, significa que muy pronto podremos disfrutar de nuevos pedales para bicicletas de carretera y montaña, de la más alta calidad y con mucha más variedad de elección.

Más información en | Mavic | Time