Ruedas Mavic Deemax Ultimate, ahora disponibles en 27.5 pulgadas
Componentes

Ruedas Mavic Deemax Ultimate, ahora disponibles en 27.5 pulgadas

10
mar 2015

Desarrolladas con la colaboración de los atletas patrocinados por la firma en la Copa del Mundo, las Mavic Deemax Ultimate fueron el primer juego de ruedas específicamente diseñado para la modalidad de DH que se situó por debajo de los dos kilogramos de peso en su versión de 26 pulgadas. Llantas con mecanizado ISM, sistema de trinquetes ITS-4 para el cuerpo libre de la rueda, radios perfilados y conificados y, recién lanzada al mercado, nueva medida de 27.5 pulgadas disponible, son la carta de presentación de las ruedas más agresivas de Mavic.

Ruedas Mavic Deemax Ultimate, ahora disponibles en 27.5 pulgadas

Con su característica e inconfundible estética amarilla, las ruedas Deemax Ultimate de Mavic están desarrolladas para rendir al máximo en las competiciones de Descenso. Fabricadas en aleación Maxtal propia de la firma, estas ruedas consiguen ser hasta un 30% más resistentes sin penalizar su peso, acompañadas de un buen surtido de tecnologías de fabricación que ofrecen otras tantas funcionalidades. Entre las características más destacables de las Mavic Deemax Ultimate:

  • Llanta fabricada en aleación Maxtal con mecanizado ISM y perfil específico para freno de disco. Anchura interna de 23 milímetros y medida ERTRO 559x21C. Compatible con neumáticos UST, Tubeless Ready y con cámara de hasta 2.5 pulgadas.
  • Montaje de 28 radios para la rueda delantera y de 32 radios para la rueda trasera. Radiado a tres cruces delante y detrás. Radios perfilados de acero con cabecillas integradas M7 en aluminio.
  • Bujes fabricados en aluminio, incluyendo eje. Rodamientos sellados ajustables. Sistema de rueda libre ITS-4. Compatible con transmisión Shimano de 11 velocidades. Compatible con SRAM XD con kit opcional. Eje delantero de 20 milímetros. Eje trasero disponible en QR, 12x135, 12x142 y 12x150 milímetros.
  • Peso declarado de 1.965 gramos para el juego de ruedas en 26 pulgadas. Peso declarado de 2.015 gramos para el juego de ruedas en 27.5 pulgadas.
Ruedas Mavic Deemax Ultimate, ahora disponibles en 27.5 pulgadas

Disponibles desde ya, podemos encontrar las nuevas ruedas Mavic Deemax Ultimate en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 400 euros para la rueda delantera, un precio de 500 euros para la rueda trasera y un precio de 900 euros para el juego de ruedas en cualquiera de sus dos medidas (26 y 27.5 pulgadas).

Más información | Mavic