Sorpresa, sorpresa: Ruedas Mavic Crossmax SL/XL Carbon en camino
Componentes

Sorpresa, sorpresa: Ruedas Mavic Crossmax SL/XL Carbon en camino

7
ene 2016

La firma francesa de inconfundible estética amarilla ha comenzado a disparar sus cartuchos de cara a la presentación de novedades en su catálogo para el próximo año. El primer y más que interesante lanzamiento del fabricante llegará en agosto de 2016 con la presentación, en el evento Leadville 100, de las nuevas y esperadas ruedas Mavic Crossmax SL/XL con llanta de carbono.

Sorpresa, sorpresa: Ruedas Mavic Crossmax SL/XL Carbon en camino

Hasta el momento, Mavic cuenta en su catálogo con las versiones en aluminio Maxtal de estas interesantes ruedas. Las Crossmax SL son unas ruedas destinadas al segmento del XC, disponibles en 26, 27.5 y 29 pulgadas y situadas en el tope de la gama de montaña del fabricante. Las Crossmax XL son la versión reforzada del anterior modelo, destinadas a un uso más agresivo y disponibles en 27.5 pulgadas como rueda suelta o en las tres medidas de rueda más extendidas del mercado en su versión Wheel Tyre System.

Por el momento, no hay más información acerca de las nuevas ruedas de carbono del fabricante francés. La presentación oficial de las Mavic Crossmax SL/XL Carbon tendrá lugar durante la celebración del evento Leadville Trail 100 MTB, una popular carrera para bicicletas de montaña disputada en la ciudad estadounidense de Leadville, en el estado de Colorado. Próximamente, más detalles.