Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa
Componentes

Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa

13
abr 2016

Mavic amplía su gama de rueda-neumático WTS (Wheel Tyre System) con el lanzamiento de las versiones Crossmax Pro WTS y Crossmax Elite WTS, ahora mejoradas con un perfil de llanta más ancho y compatibilidad con estándar Boost. Destinadas a los corredores de XC más exigentes llegan las Mavic Crossmax Pro WTS, con radios de Zicral y bujes de carbono; algo más asequibles, las Mavic Crossmax Elite WTS, con radios de acero y bujes de aluminio.

Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa

Mavic Crossmax Pro WTS

Combinando las tecnologías más avanzadas del fabricante (ISM4D, UST, Fore, Zicral), las Mavic Crossmax Pro WTS se suman a la tendencia actual de la industria estrenando un perfil de llanta más ancho, de 22 milímetros internos, y un diseño hookless sin pestañas interiores.

Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa

Cuentan con un montaje de 24 radios de Zicral (aleación ligera de aluminio) y bujes de carbono con aletas de aluminio, montadas con cubiertas Mavic Pulse Pro.

Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa
  • LLanta de perfil ancho con diseño hookless, fabricada en aleación Maxtal exclusiva de Mavic. Modelo UST (Tubeless nativo).
  • Disponible en 27.5 y 29 pulgadas.
  • Rueda delantera compatible con eje QR, eje pasante de 15 milímetros y eje Boost de 110x15 milímetros.
  • Rueda trasera compatible con eje QR, eje de 12x142 milímetros y eje Boost de 12x148 milímetros. Núcleo Shimano/SRAM con versión XD también disponible.
  • Neumáticos Mavic Pulse Pro de 2.1 pulgadas de ancho en versión 27.5'' y de 2.25 pulgadas de ancho en versión 29''.
  • Peso declarado de 1.535 gramos (juego de 27.5'', sin neumáticos) y de 1.590 gramos (juego de 29'', sin neumáticos).
  • Precio recomendado de 1.000 euros.

Mavic Crossmax Elite WTS

Más asequibles que la versión Pro, pero con las mismas avanzadas tecnologías del fabricante francés. También estrenan un perfil de llanta más ancho, de 22 milímetros internos, así como un diseño hookless para la llanta. Cuentan con un montaje de 24 radios de acero, bujes de aluminio y están montadas con cubiertas Mavic Pulse Pro.

Mavic Crossmax Pro y Crossmax Elite, perfil ancho para las nuevas ruedas de la firma francesa
  • LLanta de perfil ancho con diseño hookless, fabricada en aleación Maxtal exclusiva de Mavic. Modelo TR (Tubeless Ready).
  • Disponible en 27.5 y 29 pulgadas.
  • Rueda delantera compatible con eje QR, eje pasante de 15 milímetros y eje Boost de 110x15 milímetros.
  • Rueda trasera compatible con eje QR, eje de 12x142 milímetros y eje Boost de 12x148 milímetros. Núcleo Shimano/SRAM con versión XD también disponible.
  • Neumáticos Mavic Pulse Pro de 2.1 pulgadas de ancho en versión 27.5'' y de 2.25 pulgadas de ancho en versión 29''.
  • Peso declarado de 1.565 gramos (juego de 27.5'', sin neumáticos) y de 1.615 gramos (juego de 29'', sin neumáticos).
  • Precio recomendado de 600 euros.

Más información | Mavic