Novedades 2016: Nueva Massi Pro SL 29
Bicicletas

Novedades 2016: Nueva Massi Pro SL 29

28
jul 2015

Con el punto de mira fijado en la próxima edición de Eurobike, la firma catalana Massi ya está mostrando algunas de las novedades que estarán presentes en su catálogo de 2016. Entre los próximos lanzamientos de este fabricante encontramos la nueva Massi Pro SL 29, una rígida diseñada para la competición XC que mantiene la geometría de su versión anterior pero aprovecha las nuevas tecnologías y mejoras de su proceso de fabricación para estrenar un cuadro de carbono monocasco más ligero y avanzado que nunca.

Novedades 2016: Nueva Massi Pro SL 29

Gracias a la introducción de nuevas tecnologías y mejoras en el proceso de fabricación, el cuadro de la Massi Pro SL 20 de 2016 consigue una reducción de 100 gramos de peso con respecto a su anterior versión. El cuadro está fabricado en carbono monocasco, con fibras UHM Super Light y moldeado con la tecnología Dual Shape Tech, que permite eliminar las imperfecciones del interior del cuadro de forma precisa.

Novedades 2016: Nueva Massi Pro SL 29

Entre las características más interesantes de este nuevo modelo de Massi destacan el eje trasero R12 (12x142 milímetros); el soporte Post Mount para la pinza de freno integrado en el tirante inferior trasero; y el cableado interno con sistema Twin-sys, compatible tanto para transmisiones manuales como electrónicas.

Novedades 2016: Nueva Massi Pro SL 29

Además de un rediseñado cuadro, la Massi Pro SL 29 recibe una nueva imagen siguiendo la línea estética marcada por la firma para la temporada 2016, con unos diseños más elegantes gracias a la introducción del negro mate como color base, combinado con tonos brillantes de rojo, gris y dorado. En lo referente a componentes, Massi mantiene sus 'montajes a la carta', ofreciendo la posibilidad de montar la bicicleta con distintas transmisiones y otros componentes para que cada ciclista pueda disfrutar de una montura personalizada a sus necesidades y preferencias. Próximamente, más detalles acerca de pesos y precios.

Más información | Massi