Nuevas equipaciones para verano de Massi
Equipamiento

Nuevas equipaciones para verano de Massi

7
may 2015

Con el buen tiempo aflorando en todos los rincones de nuestro soleado país, la empresa catalana aprovecha la ocasión para presentarnos sus nuevas equipaciones de verano: la Massi Pro Team y la Massi Vesta. Continuando con la línea evolutiva que la firma mantiene desde hace ya varias temporadas, tanto las últimas tecnologías como los materiales de máxima calidad son la base de estas nuevas colecciones de ropa técnica para ciclistas, ofreciendo rendimiento y comodidad por un precio ajustado y destacando por encima de la media gracias a un inmejorable diseño.

Nuevas equipaciones para verano de Massi

Disponibles en varias versiones de colores, las nuevas equipaciones veraniegas de Massi están compuestas por un llamativo conjunto de culotte y maillot. Los maillots están fabricados en tejido Comptex con la última tecnología de filamentos de microfibra; especialmente indicados para ofrecer un mayor rendimiento y una buena capacidad de transpiración en la época más calurosa del año.

Nuevas equipaciones para verano de Massi

Los culottes han sido creados manteniendo las tecnologías utilizadas en los maillots y reúnen las mejores prestaciones para la práctica del ciclismo. El modelo Pro Team cuenta con una badana con filamentos de carbono que favorece la regulación de la temperatura y estimula la circulación en esta zona tan sensible. En el modelo Vesta, la badana es de doble densidad para absorber las vibraciones del sillín de forma efectiva.

Nuevas equipaciones para verano de Massi

La nueva equipación Massi Pro Team se presenta en dos versiones, color rojo o color fucsia, mientras que para la Vesta encontramos tres estéticas distintas: rojo, amarillo flúor o verde flúor. Ambas colecciones están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL para el maillot y de la S a la XXL para el culotte, a la venta desde ya en los puntos de venta habituales.

Más información | Massi Bikes