Más de un millón de euros en sillines robados a Selle San Marco
General

Más de un millón de euros en sillines robados a Selle San Marco

3
dic 2013

Selle San Marco, uno de los principales fabricantes de sillines para bicicletas a nivel mundial, ha sido la desgraciada víctima de uno de los más impresionantes robos jamás ocurridos en la industria del ciclismo. Durante el pasado Viernes día 29 de Noviembre de 2013, la factoría de Selle San Marco ubicada en Rossano Veneto (Italia), fue asaltada por unos ladrones que lograron hacerse con cerca de 6.000 sillines empaquetados en 300 cajas, listas para ser distribuidas a clientes de todo el mundo. La firma estima que el valor de este impresionante robo asciende al millón de euros, con los inexplicables daños también cometidos contra la factoría todavía pendientes de valorar.

Más de un millón de euros en sillines robados a Selle San Marco

El robo de la factoría de Selle San Marco se ha producido en uno de los momentos claves para la firma italiana, con toda su gama de sillines de 2014 lista para ser enviada a tiendas y distribuidores de todo el mundo. Modelos como la gama de sillines Carbon FX y Racing, así como los sillines tope de gama Aspide Superleggera forman parte del material robado a este fabricante, que además de representar una pérdida económica considerable también desencadenan un buen número de problemas relacionados, tales como disponibilidad, fechas de entrega y/o pedidos anulados.

Más de un millón de euros en sillines robados a Selle San Marco

No obstante, desde la propia compañía afirman que la venta clandestina de estos sillines robados será muy complicada, puesto que todos y cada uno de los modelos presentan un número de serie controlado por el fabricante y están marcados con el holograma de su garantía. A pesar de ello, Selle San Marco ha habilitado una dirección de correo electrónico para cualquier persona que pueda aportar algo de información acerca de este impresionante robo: info@sellesanmarco.it. El anonimato queda garantizado.