Componentes

Slapper Tape, el nuevo protector de vaina de MarshGuard

MarshGuard, conocida por sus prácticos guardabarros para bicicletas, lanza al mercado un nuevo accesorio pensado para facilitar la vida a los...

MarshGuard, conocida por sus prácticos guardabarros para bicicletas, lanza al mercado un nuevo accesorio pensado para facilitar la vida a los usuarios de bicicletas de montaña: el nuevo Slapper Tape. Tal y como su nombre indica, este accesorio no es otra cosa que un protector de vaina fabricado en goma que se aplica encintando esta parte del cuadro, de forma similar a las cintas que protegen los manillares de las bicicletas de carretera y ciclocross.

Slapper Tape, el nuevo protector de vaina de MarshGuard

El nuevo MarshGuard aterriza en el mercado bajo la forma de una cinta adhesiva de un metro de longitud y una anchura de dos centímetros y medio, de textura semi-blanda y fabricada en caucho de alta resistencia. El protector se instala en la vaina del cuadro gracias a un potente adhesivo que ofrece una fijación definitiva a cambio de un corto margen de reajuste en la instalación: tres segundos hasta quedar fijado de forma duradera. Compatible con cualquier bicicleta, lo podemos encontrar por un precio recomendado de 18,90 euros, distribuido en España por Musette.

Más información | MarshGuard

Lo último

Más en Componentes