Manillares Renthal Fatbar Lite: Fibra de carbono 'for the people'
Componentes

Manillares Renthal Fatbar Lite: Fibra de carbono 'for the people'

24
ene 2014

De la mano de Topfun Biking, distribuidor oficial para España, llegan hasta nosotros los nuevos manillares Renthal Fatbar Lite Carbon, una de las últimas novedades presentadas por esta firma británica. Haciendo gala de unas impresionantes cifras en lo referente a peso, resistencia y rigidez, los nuevos manillares de Renthal se presentan en el mercado dispuestos a convertirse en un referente sea cual sea la modalidad que practiquemos, con versiones disponibles en cuatro alturas para todo tipo de disciplinas (XC, Trail y/o Enduro).

Manillares Renthal Fatbar Lite: Fibra de carbono 'for the people'

El nuevo manillar Fatbar Lite Carbon de Renthal ha sido diseñado para corredores profesionales y aficionados del XC, el Trail y/o el Enduro. Gracias al extenso trabajo realizado en I+D por los ingenieros de Renthal, este nuevo manillar se convierte en uno de los componentes líderes en el mercado en términos de ligereza, resistencia y rigidez, conservando al mismo tiempo las sensaciones y durabilidad tan características de un manillar Renthal.

Manillares Renthal Fatbar Lite: Fibra de carbono 'for the people'

Continuando con la acertada filosofía de la firma en la que las necesidades del usuario son lo más importante, Renthal nos ofrece este nuevo manillar con 10, 20, 30 y 40 milímetros de altura. Con un ancho de 740 milímetros y un peso de solamente 180 gramos, el nuevo manillar Renthal Fatbar Lite Carbon llega al mercado fabricado en fibra de carbono UD (unidireccional) de alta calidad y con las siguientes especificaciones:

  • Fabricado en fibra de carbono UD (unidireccional).
  • Diseño específico para ofrecer la máxima resistencia y una gran capacidad de absorción de vibraciones.
  • Zona central sobredimensionada de 31.8 milímetros de diámetro para mejorar la flexión.
  • Ancho de 740 milímetros en cuatro alturas diferentes: 10, 20, 30 y 40 milímetros.
  • Gráficos permanentes con guía de ajuste y marcas de corte en los extremos.
  • Peso de 180 gramos (en cualquiera de las cuatro alturas).

Gracias a Topfun Biking, podemos encontrar el nuevo manillar Renthal Fatbar Lite Carbon en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de $159,95 (unos 120 euros) para cualquiera de las cuatro alturas disponibles.

Más información en | Renthal Cycling