Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos
Equipamiento

Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos

20
jul 2011

B-Pro es una marca de El Corte Inglés especializada en bicicletas, componentes y equipamiento para ciclistas. Los maillots de B-Pro están realizados en tejidos técnicos transpirables, tienen un diseño impecable y gozan de un precio inmejorable en el mercado. Si estabas pensando comprar un maillot, quizá deberías echar un vistazo a estos B-Pro.

Maillot Interpower B-Pro

La máxima calidad técnica al mejor precio. Fabricado en tejido especial de microfibra que evita enfriamientos, con tres bolsillos posteriores, cremallera completa y costuras triples externas, para evitar roces.

Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos

Disponible en tallas 52 y 54, por un precio de 39 euros en las tiendas de El Corte Inglés.

Maillot Racer B-Pro

Fabricados en tejido especial muy transpirable y antisudor, con cremallera completa para la máxima ventilación y bolsillos posteriores. Diseño disponible únicamente para hombres.

Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidosMaillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos

Disponibles en dos colores, blanco y negro, con tallas que van de la 50 a la 54. Lo podemos encontrar en tiendas de El Corte Inglés por un precio de 29,90 euros.

Maillot XRS B-Pro

Fabricados en tejido técnico 100% de poliéster transpirable. Tienen tres bolsillos en la espalda y cintura engomada antideslizante para una mayor comodidad.

Existen 3 versiones diferentes del maillot B-Pro XRS, cada una pensada para un tipo de público. En primer lugar, tenemos el maillot para mujer, con un corte específico y unas tallas que van desde la 40 a la 42. En segundo lugar, el maillot para hombre, con tallas disponibles de la 52 a la 54, y por último el maillot junior, con tallaje infantil y tallas que van desde la 8 a la 16.

Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidosMaillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidosMaillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos

Podemos encontrar el maillot B-Pro XRS por un precio en 29 euros en las tiendas del El Corte Inglés.

Maillot Leader B-Pro

El maillot más vendido para hombre. Primer precio con tejido técnico transpirable, elástico en cintura y bolsillos dorsales.

Maillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidosMaillots B-Pro de 2011. Calidad y comodidad a precios contenidos

Tallas de la 50 a la 56. Disponible en dos colores por un precio de 17,90 euros en tiendas de El Corte Inglés.

Más información en | El Corte Inglés