Nuevo Adidas adizero, el maillot más ligero del mercado
Equipamiento

Nuevo Adidas adizero, el maillot más ligero del mercado

22
may 2014

La popular marca alemana Adidas, especializada en ropa y complementos, ha presentado recientemente el nuevo maillot Adidas adizero, que con un peso declarado de sólo 65 gramos se convierte en el maillot más ligero disponible actualmente en el mercado. Este nuevo maillot, destinado a la alta competición y utilizado por la selección británica de ciclismo, se suma así al resto de la gama de productos adizero de la firma, compuesta por toda una colección de ropa y complementos técnicos de la más alta calidad.

Nuevo Adidas adizero, el maillot más ligero del mercado

Con un peso declarado de solamente 65 gramos, el nuevo maillot de ciclismo para hombre de Adidas se presenta ante nosotros con un diseño muy minimalista de corte ergonómico, perfecto para los días de más calor en la montaña. Fabricado en tejido técnico de alta transpirabilidad (poliéster, nylon y elastán), este maillot cuenta con pequeños bolsillos de fácil acceso en la zona lumbar para guardar comida y otros objetos indispensables, cremallera completa YKK y tejido de malla en las axilas para favorecer la ventilación y combatir las altas temperaturas del verano. Entre sus características:

  • Bolsillos en la zona lumbar con banda elástica de silicona.
  • Cuello alzado corto con cremallera.
  • Mangas raglán para una mayor libertad de movimiento.
  • Inserciones de malla en las axilas para mejorar la ventilación.
  • Banda de contraste reflectiva en la parte inferior-central de la espalda.
  • Cuello, cuerpo frontal, bolsillos: ripstop 88% nylon / 12% elastán; parte posterior: 100% poliéster técnico.
Nuevo Adidas adizero, el maillot más ligero del mercado

El nuevo maillot Adidas adizero ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados. Lo podemos encontrar en tallas que van desde la XS a la XL en un llamativo color azul con detalles en blanco, con un precio recomendado de 149 euros por prenda.

Más información en | Adidas