Mac Ride: Un práctico sillín acoplable para llevar a nuestros pequeños de ruta
Componentes

Mac Ride: Un práctico sillín acoplable para llevar a nuestros pequeños de ruta

5
dic 2013

Gracias a las nuevas plataformas online para el lanzamiento y financiación de nuevos proyectos, cada vez son más numerosos los originales productos que se lanzan al mercado con mayor o menor éxito. Entre estos productos, encontramos el nuevo Mac Ride, un práctico sistema de sillín acoplable para bicicletas que nos permite llevar a los más pequeños de nuestra casa mientras rodamos. Compuesto por una barra acoplable que monta un sillín con sus correspondientes reposapiés, el original accesorio Mac Ride llega bajo la forma de un sillín acoplable, ajustable y desmontable que podremos utilizar para disfrutar de una buena jornada de Mountain Bike en compañía de nuestros hijos/as con total seguridad.

Mac Ride: Un práctico sillín acoplable para llevar a nuestros pequeños de ruta

Diseñado específicamente para bicicletas de montaña, el nuevo Mac Ride es el único sistema del mercado que nos permite transportar niños con un peso de hasta 27 kilogramos aproximadamente. Gracias a esta particularidad, la vida útil de este práctico sillín acoplable se extiende mucho más tiempo que otros productos similares, permitiéndonos transportar a nuestros/as pequeños/as hasta edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, según sea el peso del pequeño glotón en cuestión.

Mac Ride: Un práctico sillín acoplable para llevar a nuestros pequeños de ruta

El sistema Mac Ride se compone de una sólida barra de aluminio 6061 T6 extensible que se fija de forma muy sencilla a la tija del sillín por uno de sus extremos y al tubo de dirección de nuestra bicicleta por el otro, sustituyendo el hueco de un espaciador de 10 milímetros y compatible con el 99% de bicicletas de montaña del mercado. Sobre esta barra encontramos un sillín de posición ajustable, con un diseño muy similar al utilizado en las sillas para caballos, incluyendo unos estribos fijados al sillín mediante unas resistentes correas elásticas.

Diseñado específicamente para ofrecer la máxima seguridad a los más pequeños, el nuevo Mac Ride presume de ser una de las sillás porta-niños más segura y eficiente del mercado. El peso total del conjunto se queda en 1.540 gramos declarados, cumpliendo con el estándar de calidad ISO 9001:2008. Su fecha de comercialización está prevista para Junio de 2014 por un precio de $250 (unos 183 euros), estando actualmente en fase de financiación mediante el sitio especializado Kickstarter.

Más informacion en | Mac Ride