Componentes

Los nuevos pedales automáticos Look S-Track de 2013, polivalentes como pocos

Look lanza para la temporada 2013 los nuevos pedales automáticos S-Track, llamados a ser los sustitutos de los anteriores Look Quartz...

Look lanza para la temporada 2013 los nuevos pedales automáticos S-Track, llamados a ser los sustitutos de los anteriores Look Quartz, disponibles hasta ahora en la gama de pedales automáticos para bicicletas de montaña del fabricante. Los nuevos pedales S-Track se presentan como un producto muy polivalente con un diseño muy compacto y completamente nuevo, estrenando un nuevo sistema de fijación para las calas con un muelle rediseñado que actúa como una barra de torsión y facilita un enganche y liberación de las calas más eficiente, incluso en las condiciones de climatología más adversa.

Los nuevos pedales automáticos Look S-Track de 2013, polivalentes como pocos

Los nuevos pedales S-Track de Look ofrecen una doble plataforma de fijación con un total de 460 mm² de superficie de apoyo (la más grande del mercado) y un nuevo sistema patentado de fijación de las calas en la que el resorte o muelle tiene una rediseñada forma más curvada, actuando como una barra de torsión y facilitando las tareas en enganche y liberación notablemente. Gracias a la sencillez de este nuevo sistema, el comportamiento de los pedales S-Track mejora sustancialmente en todo tipo de condiciones, incluso con la climatología más adversa.

Los nuevos pedales automáticos Look S-Track de 2013, polivalentes como pocos

Los pedales Look S-Track cuentan con unos espaciadores regulables que nos permitirán regular la altura de enganche de las calas en 0.5, 1 o 2 milímetros de altura. Las calas están fabricadas en acero inoxidable y tienen inserciones de elastómero en los laterales, justo en la superficie de contacto, minimizando posibles ruidos o crujidos, mejorando la comodidad y favoreciendo un mejor apoyo y estabilidad.

Los nuevos pedales automáticos Look S-Track de 2013, polivalentes como pocos

Pensando en la versatilidad de los pedales S-Track, Look ofrecerá también una plataforma opcional que podrá ser acoplada a todas las versiones de estos nuevos pedales. La plataforma, diseñada para ofrecer una mayor superficie de contacto (ideal para los amantes del Trail o el All Mountain), estará disponible en versión composite por un precio de 19,90 euros y un peso de 79 gramos el par (tornillos incluidos) o en versión aluminio por un precio de 59,90 euros y un peso de 148 gramos el par (tornillos incluidos).

Los nuevos pedales automáticos Look S-Track de 2013, polivalentes como pocos

Tres serán las versiones disponibles de los pedales Look S-Track, disponibles a partir de Noviembre de este mismo año, mientras que las plataformas acoplables se pondrán a la venta a partir de Enero de 2013:

  • Look S-Track: Cuerpo y deflectores en composite, con eje de Chromoly y un peso total de 320 gramos. Precio recomendado de 59,90 euros.
  • Look S-Track Race: Cuerpo de carbono inyectado y deflectores en aluminio, con eje de Chromoly Plus y un peso total de 326 gramos. Precio recomendado de 129,90 euros.
  • Look S-Track Carbon Ti: Cuerpo y deflectores en carbono inyectado, con eje de titanio y un peso total de 280 gramos. Precio recomendado de 249,90 euros.

Video: Los nuevos pedales Look S-Track al detalle

Más información en | Look Cycle

Ahora en portada

Más en Componentes