Lockbox, the portable safety box. Una práctica cartera de silicona diseñada para deportistas
Equipamiento

Lockbox, the portable safety box. Una práctica cartera de silicona diseñada para deportistas

17
dic 2012

Lockbox es, fundamentalmente, una cartera diseñada específicamente para todo tipo de deportistas. Esta práctica cartera, fabricada en silicona de alta calidad, tiene la funcionalidad de permitirnos llevar los documentos más básicos, un par de monedas y algún que otro accesorio más mientras practicamos nuestro deporte favorito, todo ello protegido de los elementos externos gracias a su estudiado diseño interior y a su total impermeabilidad. La idea básica que da vida a Lockbox es la de ofrecer un portadocumentos deportivo, diseñado para maximizar el potencial de un espacio muy reducido, pero que ofrece unas grandes posibilidades.

Lockbox, the portable safety box. Una práctica cartera de silicona diseñada para deportistas

Lockbox, la cartera ideal para cualquier deportista

Básicamente, la LockBox nos permite transportar lo más básico que necesitamos cuando realizamos deporte al aire libre de una manera cómoda, segura y muy eficiente. Esta cartera consta de una carcasa de plástico de diminutas dimensiones forrada con una silicona de alta calidad y sellada por una robusta pieza de plástico de tipo clip. En su interior encontramos dos espacios compartimentados que nos permiten guardar una moneda de 1 euro, otra de 2 euros y hasta tres documentos del tamaño de un DNI (por ejemplo el DNI, una tarjeta de crédito y una licencia) situados perfectamente encima de las monedas, y por otro lado un práctico bolsillo que nos servirá para guardar algún billete, una o dos llaves o una tarjeta de memoria, entre otros muchos usos.

Lockbox, the portable safety box. Una práctica cartera de silicona diseñada para deportistas

La cartera Lockbox está concebida para resultar lo más práctica posible y ser utilizada especialmente por deportistas de cualquier modalidad. Tiene unas medidas muy compactas de 99x61x19 milímetros (ligeramente mayor que un DNI con un grosor de menos de 2 centímetros), y un peso extremadamente ligero de solamente 65 gramos (sin contar el contenido que introduzcamos en ella). Entre las características que definen la cartera Lockbox, encontramos:

  • Silicona Platinum: La versión más técnica de silicona. Resistente a temperaturas de -60ºC a 230ºC. Es limpia y fácil de limpiar. Ligera, reutilizable y con una gran durabilidad. Es un material blando, ideal para deportes donde hay posibilidad de caída o impacto. Tiene una textura agradable al tacto (casi adictiva).
  • Exterior minimalista: Líneas sencillas y elegantes que siguen la esencia básica de Lockbox, prescindiendo de todo lo gratuito.
  • Seguridad: A la elevada estanqueidad que proporciona la silicona se ha añadido un clip rígido que incrementa la seguridad global de la pieza. La cartera no se abre aunque resulte golpeada o se caiga. Además, una huella con forma de media luna asegura un buen agarre a la hora de liberar el sistema.
  • Interior inteligente: Cada milímetro se ha estudiado para maximizar su uso. Todo lo que hay en el interior tiene una función.
  • Estanqueidad: Todo lo que hay en el interior de la Lockbox está aislado de los elementos externos y eso la hace válida para ser utilizada en cualquier entorno (montaña, playa o ciudad).
  • Colores: 9 versiones disponibles, que van desde los diseños más sobrios hasta los diseños más coloridos, e incluso alguna edición especial.
Lockbox, the portable safety box. Una práctica cartera de silicona diseñada para deportistas

Podemos encontrar las carteras Lockbox en 9 versiones diferentes de colores por un precio de 19,90 euros para la versión Original en color negro, un precio de 24,90 euros para la versión Black Soul en dos combinaciones de colores rojo-negro, y un precio de 29,90 euros para la versión Rhythm&Blues, con 6 combinaciones diferentes de variados colores, todas ellas a la venta a través del sitio web del fabricante y distribuidores autorizados.

Video: Lockbox, the Portable Safety Box

Más información en | Lockbox