LeafXPro, un curioso paraguas plegable para bicicletas
Equipamiento

LeafXPro, un curioso paraguas plegable para bicicletas

21
ene 2015

La lluvia, el viento, la nieve o el granizo no son precisamente las condiciones climatológicas más 'apetecibles' a la hora de salir a rodar con una bicicleta. Con estas adversas condiciones en mente, un equipo de incondicionales ciclistas del Reino Unido ha desarrollado LeafXPro, un curioso paraguas plegable específico para bicicletas presentado de forma oficial en Kickstarter con la intención de conseguir la financiación necesaria para su comercialización.

LeafXPro, un curioso paraguas plegable para bicicletas

LeafXPro, el nombre de este curioso paraguas para bicicletas, es una estructura modular que cuenta con una serie de características realmente interesantes. Fácil de montar y plegar en apenas un minuto de tiempo (según afirman sus propios responsables), el diseño de LeafXPro ha sido estudiado a conciencia para favorecer tanto una óptima aerodinámica como una inmejorable funcionalidad, disponible en nada menos que cinco modelos diferentes con distintos grados de protección según sea la intención de uso.

LeafXPro, un curioso paraguas plegable para bicicletas

La versión básica de LeafXPro la encontramos en el modelo Classic; un paraguas para bicicletas muy funcional que ofrece una óptima protección frontal para los días de lluvia y viento. El modelo Classic de LeafXPro se puede actualizar hacia las versiones Advanced, Storm y Family, cada una de ellas con diferentes y mejoradas funcionalidades, siendo la versión Pro la más avanzada de toda la gama, con estructura de aluminio de grado aeronáutico reforzada con fibra de carbono.

Compatible con la mayoría de bicicletas de la actualidad, LeafXPro está disponible en diferentes colores a elegir, con un precio de lanzamiento que arranca desde las ₤99 (unos 130 euros al cambio) para el modelo Classic hasta las ₤499 (unos 654 euros al cambio) del modelo Pro. Por el momento, LeafXPro es un nuevo proyecto que busca financiación masiva y ha sido presentado en el sitio especializado Kickstarter, estando prevista la entrega de las primeras unidades para Marzo de 2015.

Más información | LeafXPro