Nuevo maillot amarillo 'Tour de Francia 2015' de le coq sportif
Equipamiento

Nuevo maillot amarillo 'Tour de Francia 2015' de le coq sportif

17
jun 2015

El histórico colaborador del Tour de Francia durante casi 30 años, le coq sportif, continúa el proyecto de vuelta a las carreteras que comenzó en 2012 con la presentación comercial del maillot oficial del Tour de Francia 2015, la carrera más importante del mundo en lo que a ciclismo de carretera se refiere. Con este nuevo maillot, podemos disfrutar de una excepcional réplica del maillot amarillo de líder del Tour, disponible en dos versiones de corte deportivo y elegante.

Nuevo maillot amarillo 'Tour de Francia 2015' de le coq sportif

La firma francesa pone a nuestra disposición una réplica del maillot amarillo oficial del Tour de Francia disponible en dos versiones, ambas con la misma y llamativa estética pero con diferentes calidades de acabado (y precio). Situado en el tope de gama encontramos el maillot Premium Authentic 2015, confeccionado completamente en poliéster con un 16% de de elastano en mangas y con el diseño creado por los estilistas parisinos de la marca. El precio de este modelo se queda en 150 euros, disponible en tallas S, M, L y XL.

Nuevo maillot amarillo 'Tour de Francia 2015' de le coq sportif

La versión más económica de esta réplica, el maillot TDF 2015, prescinde del elastano para quedar completamente confeccionada en tejido de poliéster, e igual que el modelo anterior, luce con orgullo un arco del triunfo estampado en filigrana sobre el torso. El interior del cuello está forrado con el motivo de triángulos que tanto le gusta a la marca francesa y en la espalda cuenta con una etiqueta tricolor que pone la guinda a un diseño que hará las delicias de los incondicionales del ciclismo. El precio de este modelo se queda en 75 euros, disponible en tallas S, M, L y XL y también en versión para niños, con un precio para ésta última de 50 euros.

Más información | le coq sportif