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Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo

Fruto de la experiencia de los ingenieros de Lapierre y de los pilotos y mecánicos del equipo Lapierre Gravity Republic, aterriza en el...

Fruto de la experiencia de los ingenieros de Lapierre y de los pilotos y mecánicos del equipo Lapierre Gravity Republic, aterriza en el mercado una de las mejores bicicletas de la firma francesa para 2015: la nueva Lapierre DH. Este nuevo modelo de descenso estrena el nuevo sistema de suspensión SLT (Supra Link Technology) del fabricante, con nada menos que 210 milímetros de recorrido trasero, además de una geometría específica desarrollada para sacar el máximo provecho de sus ruedas de 27.5 pulgadas. No en vano, la nueva DH ha sido creada con dos claros objetivos en mente: rendimiento y fiabilidad.

Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo

La nueva Lapierre DH es la contundente respuesta a las ediciones de la Copa del Mundo cada vez más exigentes y en las que la forma de montar de pilotos del equipo es cada vez más agresiva y rápida. Con un cuadro fabricado al 100% en aluminio Supreme 6, la geometría de la nueva DH ha sido desarrollada siguiendo las recomendaciones de los pilotos del Lapierre Gravity Republic Team y ha sido especialmente concebida para ruedas de 27.5 pulgadas.

Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo

En lo que respecta al nuevo sistema de suspensión SLT de Lapierre, está directamente inspirado en el mundo del motocross. La cinemática de esta nueva plataforma de suspensión proporciona 210 milímetros de recorrido trasero y ofrece una suspensión más sensible y progresiva. Entre sus características:

  • Un único pivote cinemático especialmente desarrollado para el descenso.
  • 210 milímetros de recorrido trasero y 200 milímetros para la horquilla delantera.
  • Una curva de suspensión que maximiza la sensibilidad en pequeños impactos y ofrece un recorrido mucho más progresivo en su parte final para evitar un exceso de golpe de rebote.
  • Un sistema de una única unión para una curva de suspensión óptima.
  • Una única posición de pivote que limita la interferencia de la pedalada en el sistema de suspensión.
Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo

En el cuadro de la nueva Lapierre DH de 2015 encontramos detalles tan interesantes como los ejes sobredimensionados inspirados en el sistema OST+ de la firma para incrementar la rigidez y facilitar el mantenimiento del sistema de suspensión; el guiado de cables interno; el tubo de dirección cónico con ángulo ajustable de 63.7º +/- 1º y el triángulo trasero más ancho para facilitar la evacuación del barro y la elección de todo tipo de medidas de cubierta, entre otras muchas e interesantes especificaciones.

Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo

La nueva Lapierre DH de 2015 llegará al mercado durante los próximos meses con dos versiones, DH 727 y DH Team, beneficiándose ambas de todo el saber hacer de Lapierre y de las numerosas innovaciones desarrolladas por los ingenieros de la firma en colaboración con los corredores profesionales del equipo Lapierre Gravity Republic.

Lapierre DH Team de 2015

Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo
  • Cuadro Lapierre DH de aluminio Supreme 6 con tubo de dirección cónico y ángulo ajustable de 63.7º +/- 1º. Sistema de suspensión SLT (Supra Link Technology) de 210/200 milímetros de recorrido.
  • Horquilla RockShox Boxxer WC Solo Air de 200 milímetros de recorrido. Amortiguador RockShox Vivid Coil de 240x76 milímetros.
  • Transmisión SRAM X01 DH de 1x7 velocidades.
  • Ruedas Easton Havoc 20x110 / 15x150 XDriver de 27.5 pulgadas con cubiertas Schwalbe Magic Mary UST en medida 27.5x2.35".
  • Peso y precio no disponibles por el momento.

Lapierre DH 720 de 2015

Lapierre DH 2015: El arma definitiva de Lapierre para descensos de vértigo
  • Cuadro Lapierre DH de aluminio Supreme 6 con tubo de dirección cónico y ángulo ajustable de 63.7º +/- 1º. Sistema de suspensión SLT (Supra Link Technology) de 210/200 milímetros de recorrido.
  • Horquilla RockShox Boxxer Coil de 200 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Van R Coil de 240x76 milímetros.
  • Transmisión SRAM X01 DH de 1x10 velocidades.
  • Ruedas E*thirteen LG1+ de 27.5 pulgadas con cubiertas Schwalbe Magic Mary UST en medida 27.5x2.35".
  • Peso y precio no disponibles por el momento.

Más información en | Lapierre Bikes

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