La Titan Desert by Garmin, más al alcance que nunca
Competición

La Titan Desert by Garmin, más al alcance que nunca

20
nov 2013

Por primera vez en la historia de esta competición y gracias a la colaboración de la financiera Cofidis, la inscripción a la Titan Desert by Garmin se podrá financiar mediante cómodos plazos. Gracias al acuerdo alcanzado entre los organizadores de esta conocida prueba y la financiera europea Cofidis, especialista en créditos a distancia, podremos pagar la inscripción a la Titan Desert en seis o doce meses, con unas cuotas mensuales favorables para todos aquellos amantes del ciclismo de montaña que se han propuesto como objetivo participar en esta impresionante competición.

La Titan Desert by Garmin, más al alcance que nunca

Con este acuerdo, participar en la prueba más épica por el desierto y las montañas de Marruecos está más al alcance que nunca para todos los ciclistas no profesionales. Gracias a Cofidis y a su plan especial para la Titan Desert by Garmin, disponemos desde este momento de las siguientes opciones de financiación:

  • Una cuota mensual de 171,4 euros durante 12 meses o una cuota mensual de 334,5 euros a pagar en 6 meses (precio referente a la primera cuota de inscripción de 1.950 euros que finaliza el próximo día 1 de Diciembre).
  • Una cuota mensual de 197,81 euros durante 12 meses o una cuota mensual de 386,01 euros a pagar en 6 meses (precio referente al precio de la cuota de inscripción de 2.250 euros, válida a partir del día 2 de Diciembre).

Para los ciclistas más impacientes, a día de hoy la Titan Desert by Garmin cuenta ya con más de 200 participantes inscritos, siendo el cierre de inscripciones el próximo 14 de Marzo de 2014. Con este nuevo acuerdo entre la organización de la Titan Desert by Garmin y la financiera Cofidis, disponemos de otra excusa más para participar, aunque solo sea por una vez en nuestra vida, en una de las aventuras más impresionantes que podremos vivir junto a nuestra bicicleta de montaña.

Más información en | Titan Desert by Garmin