La suiza Jolanda Neff, a las filas del KROSS Racing Team
Competición

La suiza Jolanda Neff, a las filas del KROSS Racing Team

15
nov 2016

La actual número uno del ranking femenino UCI XCO, Jolanda Neff, vestirá nuevos colores para la temporada de 2017. La deportista suiza abandona Stöckli para pasar a formar parte del equipo KROSS Racing Team, compartiendo filas con compañeros de la talla de Maja Włoszczowska, Bartłomiej Wawak, Fabian Giger y Anna Szafraniec-Rutkiewicz.

En TodoMountainBike: La suiza Jolanda Neff, a las filas del KROSS Racing Team

Según ha expresado la propia corredora: "Estoy más que emocionada de unirme al equipo KROSS Racing Team. Maja Włoszczowska y Fabian Giger ya han sido mis compañeros de equipo en el pasado y tengo grandes recuerdos con ellos. Estoy deseando trabajar con el equipo. Espero mejorar mis habilidades como piloto y convertirme en parte del desarrollo de las bicicletas de KROSS".

En TodoMountainBike: La suiza Jolanda Neff, a las filas del KROSS Racing Team

Los nuevos compañeros de Jolanda también se han mostrado contentos con el fichaje: "Conozco a Jolanda desde hace muchos años. Ha sido impresionante ver su progreso hasta las filas de élite. Jolanda es una de las mujeres con más talento. Ella es muy ambiciosa y siempre da el 100%, espera lo mejor de las bicicletas y el equipo. Creo que KROSS puede estar muy orgulloso de tenerla a bordo", ha declarado Fabian Giger en la presentación de la suiza.

En TodoMountainBike: La suiza Jolanda Neff, a las filas del KROSS Racing Team

Maja Włoszczowska, por su parte, también se deshace en elogios: "Estube en un equipo con Jolanda hace dos años y nos hicimos buenas amigas. Ella es 10 años más joven que yo pero muy madura. Como atleta creo que con un poco más de experiencia será inmejorable. Ella es la más mejor corredora MTB que he conocido y sin duda me presionará para mantener el ritmo. Creo que junto con Fabian Giger y Bartek Wawak tendremos un gran espíritu de equipo y vamos a lograr muy buenos resultados, además de mejorar la imagen acerca de la calidad de las bicicletas de KROSS".

Más información | KROSS Racing Team