La nueva versión de TodoMountainBike ya está aquí
General

La nueva versión de TodoMountainBike ya está aquí

21
jul 2013

Como muchos/as ya os habréis dado cuenta, TodoMountainBike estrena una nueva versión de su sitio para escritorio. Al igual que sucede con nuestras amadas bicicletas, la tecnología avanza inexorablemente también en los medios virtuales y siempre es preferible (y aconsejable) actualizar los medios online a formatos mucho más amigables para los visitantes. Con la nueva TodoMountainBike 3.0, iniciamos una nueva temporada en este sitio con algunas novedades y otras que todavía están por venir. A continuación, un pequeño resumen acerca de todas las novedades de esta nueva versión.

La nueva versión de TodoMountainBike ya está aquí

La nueva TodoMountainBike 3.0

Con esta nueva versión ya son tres las que han visto la luz en TodoMountainBike, casi el mismo número de años que el sitio lleva en funcionamiento. Debido al crecimiento del sitio, sin duda gracias a los maravillosos lectores que lo visitan, iniciamos una nueva temporada con un nuevo formato web para escritorio con algunas novedades que mejoran la experiencia del visitante en el sitio y añaden muchas más funcionalidades para disfrutar de la mejor versión de TodoMountainBike hasta la fecha.

En TodoMountainBike apostamos por publicar contenidos de calidad y de temáticas lo más cercanas posibles al mundo del ciclismo de montaña, el deporte y la salud. En la nueva versión, estos contenidos se muestran con un tamaño de letra mucho más legible, con textos más grandes y espaciados para una mejor lectura en pantalla. También se añade un nuevo botón de impresión, para poder imprimir los artículos de TodoMountainBike en un formato más adecuado para papel. En lo que respecta a las imágenes, ampliamos ligeramente su tamaño para hacerlas más llamativas e impactantes, además de añadir la funcionalidad de compartir en Pinterest.

Otra de las novedades llega en la sección de comentarios, que ahora adopta el formato ofrecido por DISQUS. En TodoMountainBike opinamos que no hace falta ser un usuario registrado para comentar y, de igual forma que con el anterior sistema de comentarios, se permiten los mensajes anónimos sin necesidad de registrarnos en ningún lugar. Con nuestro nombre y una dirección de correo será suficiente para dejar nuestra pequeña huella en el sitio web, aunque gracias a las funcionalidades de DISQUS podremos publicar con nuestro perfil de las diferentes redes sociales, además de votar los artículos, responder a otros lectores y publicar comentarios con imágenes o video.

En las redes sociales de TodoMountainBike también hay cambios. Gracias a las maravillosas fotografías que los lectores envían a la renovada sección 'La Foto del Día', TodoMountainBike irá cambiando su perfil de Facebook, Twitter y Google+ con imágenes seleccionadas publicadas con anterioridad. De esta forma, podremos encontrar las mejores fotografías de los usuarios en las portadas que TodoMountainBike ofrece en las redes sociales, en una pequeña muestra de agradecimiento hacia todos/as vosotros/as.

Para finalizar, también mencionar que no nos olvidamos de los lectores que hacen uso de dispositivos móviles para navegar. En un periodo muy breve de tiempo, TodoMountainBike actualizará su versión móvil para smartphones y publicará una nueva versión para usuarios de tablets, con un diseño más amigable y adaptado a este tipo de dispositivos. Y por último, aprovechamos para presentar el sitio TodoGraphicDesign, un nuevo sitio de los mismos editores de TodoMountainBike que próximamente también adoptará este formato y que está especialmente destinado a los amantes del arte, de Photoshop, de la fotografía y del mundo del diseño gráfico en general.