La nueva e interesante gama de tijas telescópicas de TranzX
Componentes

La nueva e interesante gama de tijas telescópicas de TranzX

23
dic 2013

La firma TranzX, especializada en la fabricación de todo tipo de componentes para bicicletas, lanza al mercado una nueva gama de tijas telescópicas hidráulicas con unas especificaciones más que interesantes. La nueva gama presentada por TranzX está compuesta por tres modelos de tijas; una versión básica con cableado externo, una versión 'Stealth' con cableado interno y por último, una novedosa tija con mando remoto sin cables que presume de ser la primera tija telescópica Wireless (sin cables) del mercado.

La nueva e interesante gama de tijas telescópicas de TranzX

La nueva gama de tijas telescópicas de TranzX se presenta en el mercado con tres modelos que abarcan todo tipo de públicos y/o bolsillos. Pese a ello, las tres nuevas tijas de TranzX comparten unas características comunes para cada uno de los modelos presentados por la firma: rendimiento y regulaciones fiables, comodidad y una gran facilidad de uso. En lo referente a los dos modelos 'cableados', encontramos la tija más básica bajo la denominación JD-YSP02 con cableado externo y mando en el manillar y la tija JD-YSP03 ICR, con cableado interno y mando en el manillar.

La nueva e interesante gama de tijas telescópicas de TranzX

En el tope de gama encontramos la exótica tija JD-YSP06, accionada mediante un pequeño motor eléctrico integrado en el interior de la tija y operado mediante un mando sin cables acoplado en el manillar. En las especificaciones de esta nueva gama de tijas telescópicas de TranzX, tenemos:

  • JD-YSP02: Recorrido de 80 mm. (versión de 350 mm. de largo) o recorrido de 100 mm. (versión de 400 mm. de largo). Cableado externo. Tecnología de ajuste: neumática mediante una palanca de control remoto en el manillar. Carga máxima recomendada: Versiones disponibles para 70 y 90 kilogramos de carga.
  • JD-YSP03 ICR: Recorrido de 80 mm. (versión de 350 mm. de largo), recorrido de 100 mm. (versión de 400 mm. de largo) y recorrido de 120 mm. (versión de 420 mm. de largo). Cableado interno ICR (Internal Cable Routing). Tecnología de ajuste: neumática mediante una palanca de control remoto en el manillar. Carga máxima recomendada: Versiones disponibles para 70 y 90 kilogramos de carga.
  • JD-YSP06: Recorrido de 80 mm. (versión de 350 mm. de largo) o recorrido de 100 mm. (versión de 400 mm. de largo). Versión inalámbrica de 2,4 GHz totalmente libre de cables, de instalación sencilla y batería acoplable bajo el sillín. Carga máxima recomendada: Versiones disponibles para 70 y 90 kilogramos de carga.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de la nueva gama de tijas telescópicas de TranzX. Próximamente, más detalles acerca de pesos, fecha de lanzamiento y precios.

Más información en | TranzX