La foto del día en TodoMountainBike: 'Y de fondo el Ganekogorta'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Y de fondo el Ganekogorta'

9
jun 2016

Llodio es un municipio perteneciente a la provincia y territorio histórico de Álava, en el País Vasco, enmarcado dentro del valle de Ayala. Llodio es un importante centro industrial en la comarca y el segundo municipio más poblado de la provincia tras la capital provincial, Vitoria-Gasteiz. El pueblo se sitúa en un valle, totalmente rodeado de montes, entre los que destacan las cimas del Kamaraka (782 metros) y Goikogane (698 metros), los dos muy cerca del Ganekogorta (997 metros). Desde las inmediaciones de esta importante población vasca, Javi, Imanol y Luis nos envían una fantástica panorámica del lugar.

"Desde Llodio y tras una subida que nos hizo sudar de lo lindo se puede ver el Ganekogorta al que todavía le queda algo de nieve."

'Y de fondo el Ganekogorta' de Javi, Imanol y Luis

La foto del día en TodoMountainBike: 'Y de fondo el Ganekogorta'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.