La foto del día en TodoMountainBike: 'Vigilando desde el Xiabre'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Vigilando desde el Xiabre'

2
abr 2016

El monte Xiabre es una montaña de la provincia gallega de Pontevedra que se levanta entre los municipios de Caldas de Reis, Catoira y Vilagarcía de Arousa. La montaña tiene una altitud de 641 metros, la más alta de toda la zona, y destaca por presentar muchísima vegetación a causa de los más de 1.500 milímetros anuales de lluvia en la zona. Desde este monte gallego, Ramón Mella nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Desde lo alto del Monte Xiabre, en Vilagarcía de Arousa, que es la ciudad que se ve a la izquierda de la foto. A mis pies está la Ría de Arousa, la más grande de las rías gallegas. A la derecha está la península del Barbanza, perteneciente ya a la provincia de A Coruña."

'Vigilando desde el Xiabre' de Ramón Mella

La foto del día en TodoMountainBike: 'Vigilando desde el Xiabre'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.