La foto del día en TodoMountainBike: 'Una tardecita en Tenerife'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Una tardecita en Tenerife'

9
nov 2016

Adeje es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife situado a 295 metros sobre el nivel del mar. Se trata del cuarto municipio más poblado de la isla de Tenerife, y se extiende por el sector suroccidental de la isla limitando con los municipios de Arona, Vilaflor de Chasna, La Orotava y Guía de Isora. Vale la pena mencionar que el término municipal de Adeje alcanza su máxima altura en un macizo conocido como La Sombrera, a nada menos que 2.532 metros de altitud. Desde este municipio tinerfeño, Nicolas Lagratte nos envía una preciosa fotografía de su no menos bonita Felt.

"Tenerife sur, municipio de Adeje. Esos senderos están muy cerca de los hoteles y playas turísticas pero no son muy conocidos así que se está muy bien para practicar btt o correr. Es un lugar de naturaleza al 100 por 100 que se salvó de la sobreexplotacion turística. Son senderos paralelos al camino de la virgen que sale cerca de la policía local de Adeje y va hasta la caleta."

'Una tardecita en Tenerife' de Nicolas Lagratte

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Una tardecita en Tenerife'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.