La foto del día en TodoMountainBike: 'Un día magnífico en Fuengirola'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Un día magnífico en Fuengirola'

23
ene 2016

Fuengirola es un municipio de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Situado a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Málaga, el término municipal de Fuengirola limita al norte con los municipios de Benalmádena y Mijas, éste último también al oeste y al sur. Al este, Fuengirola es bañado por el mar Mediterráneo, a lo largo de una franja costera con un altitud que oscila entre los 0 y los 5 metros sobre el nivel del mar. Desde las inmediaciones de este municipio malagueño, José Francisco Burgos nos envía una bonita panorámica del lugar.

"La foto está tomada en la zona alta de Torreblanca, en la ciudad de Fuengirola, donde hay toda una red de caminos en el monte para disfrutar de la bici en el corazón de la Costa del Sol. En días de mucha visibilidad se puede ver Gibraltar y las cordilleras de África."

'Un día magnífico en Fuengirola' de José Francisco Burgos

La foto del día en TodoMountainBike: 'Un día magnífico en Fuengirola'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.