La foto del día en TodoMountainBike: '¡Uff! Menos mal que hay una soga...'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: '¡Uff! Menos mal que hay una soga...'

3
oct 2013

Desde tierras murcianas nos llega una impresionante fotografía con una bicicleta, un acantilado de aspecto peligroso y una soga como protagonistas principales de la imagen. Enviada por Eugenio Muñoz, poco podemos añadir acerca de esta fotografía, ya que este intrépido ciclista nos la relata de forma excepcional:

"Esta es una bonita ruta que encontré este verano en Murcia. Atraviesa el parque natural de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila. En poco tiempo, pasas de rodar entre pinos en lo alto del Monte de las Cenizas a un paisaje semidesértico, junto a las playas de Calblanque, más propio del norte de África. La foto está tomada en un sendero que bordea la costa hasta llegar a Cala Reona, cerca del Cabo de Palos. Es un poco peligroso, y por eso hay una soga anclada a las rocas para la gente que lo atraviesa a pie, pero eso de poco nos sirve a los ciclistas. En cualquier caso, merece la pena por disfrutar de las magnificas vistas desde estos acantilados."

'¡Uff! Menos mal que hay una soga...' de Eugenio Muñoz

La foto del día en TodoMountainBike: '¡Uff! Menos mal que hay una soga...'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, vuestro nombre, un enlace (si queréis, podéis enlazar vuestro propio sitio web, blog personal, galería de imágenes o perfil social) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.