La foto del día en TodoMountainBike: '¡Túnel del Ferrocarril!'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: '¡Túnel del Ferrocarril!'

10
ene 2014

El Embalse de Picadas se encuentra localizado en el extremo suroccidental de la Comunidad de Madrid (España), en las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos. Fue levantado en el año 1952 sobre el cauce del río Alberche que, en sus 177 kilómetros de recorrido, también es retenido en otros tres grandes pantanos. El entorno de este embalse madrileño está poblado por extensos bosques de pinos, y constituye una importante zona de ocio para la comunidad. Desde este bonito rincón de la sierra madrileña, Iván Yagüe nos envía una original instantánea de una de las vías verdes existentes por la zona.

"Un día de ruta tranquilita por el Embalse de Picadas. Aprovechamos para tomar una instantánea de una vía verde abandonada por la que antiguamente pasaba un ferrocarril."

'¡Túnel del Ferrocarril!' de Iván Yagüe

La foto del día en TodoMountainBike: '¡Túnel del Ferrocarril!'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.