La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Veleta'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Veleta'

17
feb 2014

El Pico del Veleta es, con sus 3.395 metros aproximados de altitud sobre el nivel del mar, la cuarta cumbre más alta de España y la segunda de su cordillera, solo por detrás del Teide (Tenerife), Mulhacén (Sierra Nevada) y Aneto (Pirineos). El Veleta está enclavado en la provincia de Granada, en Andalucía, y pertenece a Sierra Nevada, en la cordillera Penibética, siendo uno de los picos más visitados por todo tipo de aficionados/as a los deportes al aire libre y a la naturaleza. Desde este pintoresco lugar, Fran Ariza nos envía una impresionante panorámica de esta cima granadina.

"Este verano pasado (2013) nos propusimos la subida al Veleta desde Cenes de la Vega (Sierra Nevada - Granada), y esta es una de las fotos que me sacó nuestro líder de grupo (Joaquín Pastrana) unos 4-6 Kms antes de coronar."

'Subida al Veleta' de Fran Ariza

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Veleta'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.