La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a la Laguna'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a la Laguna'

20
sep 2016

La Sierra Cebollera es el único espacio natural riojano que cuenta con la distinción de parque natural. Está ubicada en la vertiente norte de las montañas del Sistema Ibérico, entre los municipios de Villoslada de Cameros y Lumbreras, abarcando un extenso territorio al sur de La Rioja que limita con las provincias de Burgos y Soria. Entre los muchos tesoros geológicos de este parque natural encontramos la Laguna de Cebollera, un circo glaciar con corazón de laguna de visita obligada para cualquier amante de la naturaleza. Desde la mencionada laguna glaciar, Javier del Saz-Orozco nos envía una fantástica captura de su Canyon Nerve.

"El ascenso lo hice desde la cara riojana, desde el Embalse de Pajares, directo desde la cola del pantano y retorné por el puerto de Piqueras, por la antigua vía romana que unía Varea con Numancia."

'Subida a la Laguna' de Javier del Saz-Orozco

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a la Laguna'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.