La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a Astún'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a Astún'

15
nov 2013

Astún es una estación de esquí y de montaña situada en el Pirineo Aragonés (España), en el término municipal de Jaca. El pico más alto de la estación de Astún es La Raca, con 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros. En este bello paisaje pirenaico predominan los denominados 'ibones', un término en idioma aragonés utilizado para nombrar los pequeños lagos de alta montaña de origen glaciar. Desde uno de estos ibones (o lagos), y más concretamente desde el Ibón de Escalar, Ignacio Fontecha nos envía una fotografía con el precioso paisaje que ofrece el Pirineo Aragonés como telón de fondo.

"Mi subida a La Raca. Se sale del aparcamiento de Candanchú y se sube hasta La Raca - Ibón de Escalar - Ibón de Truchas y circuito de fondo de Candanchú."

'Subida a Astún' de Ignacio Fontecha

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida a Astún'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.