La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra Nevada en verano'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra Nevada en verano'

21
sep 2016

El Parque Periurbano Dehesas del Generalife es uno de los espacios naturales protegidos de Andalucía que satisface algunas de las necesidades recreativas de la ciudad de Granada. Está formado principalmente por dos áreas recreativas, el Aljibe de la Lluvia y el Llano de la perdiz, desde las cuales parten infinidad de rutas, caminos y senderos que llevan hasta parajes con los que disfrutar de magníficas vistas del conjunto de La Alhambra y los Parques Naturales de Sierra Nevada y de la Sierra de Huétor. Desde el mencionado Llano de la perdiz, Rafa Aguilar nos envía una preciosa fotografía de su Giant Trance 4 de 2015.

"Foto tomada desde el Cerro del Sol situado al noreste de la ciudad de Granada en un paraje conocido como el Llano de la Perdiz."

'Sierra Nevada en verano' de Rafa Aguilar

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra Nevada en verano'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.