La foto del día en TodoMountainBike: 'Santiago desde el Monte Viso'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Santiago desde el Monte Viso'

4
feb 2016

Situada en la provincia de A Coruña, la ciudad de Santiago de Compostela se asienta entre el monte Pedroso y el monte Viso, circundada por los afluentes Sar y Sarela. Santiago es la capital de Galicia, la sede de la archidiócesis, del distrito universitario y del partido judicial homónimos, además de constituir uno de los principales centros culturales de España y el destino final de los miles y miles de peregrinos que realizan la Ruta de Santiago cada año. Desde el mencionado monte Viso, Miguel Gómez nos envía una bonita panorámica de Santiago.

"El Monte Viso ofrece una panorámica increíble de Compostela, ya no solo por lo espectacular que resulta el contemplar toda la ciudad desde un lugar, completamente rodeada de montañas y con unas vistas que parecen infinitas. Lo que hace realmente especial este monte, es que poca gente lo conoce ya que sus accesos solo son posibles en bicicleta, a pié o mediante vehículos todoterreno bien preparados. Desde allí se pueden contemplar lugares como 'A Cidade da Cultura de Galicia', la Catedral de Santiago, el Monte Pedroso o el Pico Sacro."

'Santiago desde el Monte Viso' de Miguel Gómez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Santiago desde el Monte Viso'

Foto de Miguel Gómez

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.