La foto del día en TodoMountainBike: 'Primavera en la Vía Romana'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Primavera en la Vía Romana'

14
jun 2016

La Vía Romana del Iregua es un sendero balizado con marcas moradas y blancas que ha sido señalizado a lo largo de un camino que discurre paralelo al río Iregua dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El recorrido original de la antigua calzada romana unía las localidades de Vareia (Varea) y Numancia. Actualmente, el sendero balizado une Logroño, la capital riojana, con el Puerto de Piqueras, con un recorrido total de 80.8 kilómetros divididos en seis etapas. Desde esta ruta riojana, Sergio González nos envía una preciosa postal del lugar.

"Sendero de 19 Km, la Vía Romana del Iregua, que permite a peatones y ciclistas el acceso desde su punto más bajo en Viguera hasta su unión con la capital riojana, junto al parque del Iregua, pasando por Villamediana, Alberite, Albelda, Nalda y Viguera."

'Primavera en la Vía Romana' de Sergio González

La foto del día en TodoMountainBike: 'Primavera en la Vía Romana'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.