La foto del día en TodoMountainBike: 'Picos de La Robla'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Picos de La Robla'

21
jun 2016

La Robla es un municipio de la provincia de León localizado a 26 kilómetros de la capital provincial. Su término municipal se sitúa en la Montaña Central leonesa, a orillas del río Bernesga, limitando al norte con La Pola de Gordón, al este con Matallana de Torío, al sur con Cuadros y al oeste con Carrocera. Además de la capital, el municipio incluye otras nueves localidades rurales: Alcedo de Alba, Brugos de Fenar, Candanedo de Fenar, Llanos de Alba, Olleros de Alba, Puente de Alba, Rabanal de Fenar, Solana de Fenar y Sorribos de Alba. Desde una de las cimas que rodean La Robla, Manuel García nos envía una preciosa fotografía de su colorida montura.

"Un día bastante frío, con algo de nieve y mucho barro. Está sacada en uno de los picos que rodean la localidad leonesa de La Robla. Zona muy montañosa con interminables desniveles."

'Picos de La Robla' de Manuel García

La foto del día en TodoMountainBike: 'Picos de La Robla'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.