La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico del Veleta'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico del Veleta'

27
oct 2016

El Pico del Veleta (3.395 metros), enclavado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, en la provincia andaluza de Granada, es la cuarta cumbre más alta de España y la segunda de su cordillera, por detrás del Mulhacén (3.478 metros). El Veleta es uno de los picos más fotografiados del mundo, tanto por presentar una característica forma de vela si se observa desde Granada, como por encontrarse detrás de la Alhambra. Desde esta popular cima de Sierra Nevada, Joseju nos envía una espectacular panorámica del lugar.

"Pico del Veleta en Sierra Nevada a casi 3.400m de altitud. A la derecha tendríamos Granada y a la izquierda, con buen día, podríamos ver... ¡el continente africano! Y luego, ¡a bajar por el bike park!"

'Pico del Veleta' de Joseju

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico del Veleta'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.