La foto del día en TodoMountainBike: 'Peña Saida en Fat Bike'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Peña Saida en Fat Bike'

6
jun 2016

Peña Saida es una de las montañas que dan forma a la sierra del Camero Viejo, una de las subcomarcas de Tierra de Cameros, en La Rioja. La peña se eleva hasta los 1.378 metros sobre el nivel del mar, y si bien no es una de las cimas más características vista desde los valles de la comarca, sí que es una de las más populares entre los aficionados al ciclismo de la región. Desde este popular pico riojano, Eduardo Sesma nos envía una bonita fotografía tomada durante un día de Fat Biking.

"Disfrutando la nieve en Peña Saida con la Fat Bike, cerca de Logroño. Este monte es ruta habitual de los bikers de la zona, uno de los más altos de los alrededores de Logroño y conocido por los participantes de La Rioja Bike Race por la bajada conocida como 'senda bonita'. Una ruta espectacular con vistas al valle del Ebro y a la Sierra de La Demanda. Al fondo de puede ver el Pico San Lorenzo, la cumbre más alta de La Rioja, sede de la estación de esquí de Valdezcaray."

'Peña Saida en Fat Bike' de

La foto del día en TodoMountainBike: 'Peña Saida en Fat Bike'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.