La foto del día en TodoMountainBike: 'Parque Natural de Calblanque (Cartagena)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Parque Natural de Calblanque (Cartagena)'

17
oct 2013

El parque de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila se encuentra situado en el sector oriental de la Sierra minera de Cartagena-La Unión, cerca del Mar Menor y Cabo de Palos, entre los municipios de Cartagena y La Unión. Casi la totalidad de la superficie del parque pertenece al sector oriental de la Sierra de Cartagena, sierra que constituye una de las últimas estribaciones de las Cordilleras Béticas de nuestro país. Desde tan idílica localización, Matías García nos envía una bonita imagen tomada durante una de sus salidas en bicicleta por este espacio natural de Cartagena (Murcia, España).

"Realizada en una salida por el Parque Natural de Calblanque en Cartagena. Es una zona de playas protegidas que tiene una belleza especial cuando pasas amaneciendo por sus diversos caminos. Os recomiendo esta zona que junto con las de su alrededor como La Batería Militar de Cenizas y la zona minera de La Unión nos ofrecen unas rutas perfectas para la práctica del MTB."

'Parque Natural de Calblanque (Cartagena)' de Matías García

La foto del día en TodoMountainBike: 'Parque Natural de Calblanque (Cartagena)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, vuestro nombre, un enlace (si queréis, podéis enlazar vuestro propio sitio web, blog personal, galería de imágenes o perfil social) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.