La foto del día en TodoMountainBike: 'Miradores de Ordesa'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Miradores de Ordesa'

1
dic 2016

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se ubica íntegramente en la comarca del Sobrarbe, en el Pirineo de Huesca, repartido entre los términos municipales de Bielsa, Fanlo, Puértolas, Tella-Sin, Torla-Ordesa y Broto. Se trata del segundo parque nacional más antiguo de España, con una superficie de 15.608 hectáreas y una altitud que va desde los 700 metros (río Vellós) hasta los 3.355 metros sobre el nivel del mar (Monte Perdido). El parque cuenta con diversos miradores repartidos en su área, todos ellos enclavados en parajes de espectacular belleza. Desde uno de estos miradores, David Lancha nos envía una increíble panorámica del lugar.

"Vista desde los Miradores de Ordesa, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Subida dura pero vistas inigualables y espectaculares."

'Miradores de Ordesa' de David Lancha

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Miradores de Ordesa'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.