Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: "Los Resquilones (Llanes)"

La sierra del Cuera es una sierra de unos 30 kilómetros de longitud situada en los concejos asturianos de Cabrales, Llanes, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja y Ribadedeva, sumando una superficie total de 14.994 hectáreas de las cuales 133 Km² forman el Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera. Desde esta sierra asturiana, y más concretamente desde el 'Picu de los Resquilones', Francisco Javier León nos envía una preciosa postal del lugar.

"Vivo en Barcelona y veraneo en Llanes (Asturias) desde hace muchos años, y esta es una subida obligada para mi cada año. Muy guapa la subida al mejor mirador sobre la costa llanisca, conocido en la zona como los Resquilones. Desde Llanes hay que salir en dirección Pancar, pasar por Parres, tomar el desvío a El Mazuco y ascender al alto de La Tornería. Justo después de coronar el puerto sale una pista a mano derecha, primero de tierra y luego de hierba, que nos lleva hasta la cima coronada por las grandes antenas..."

'Los Resquilones (Llanes)' de Francisco Javier León

La foto del día en TodoMountainBike: 'Los Resquilones (Llanes)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.