La foto del día en TodoMountainBike: 'Los lunes al sol'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Los lunes al sol'

18
nov 2013

'Los lunes al sol' es una frase de gran popularidad gracias a la película española dirigida por Fernando León de Aranoa de mismo título. En esta película se cuenta la dramática historia de un grupo de personas que, tras quedarse sin trabajo, viven el día a día inmersos en sus propias preocupaciones personales, con la precariedad laboral como telón de fondo y, por supuesto, sin nada más que hacer que pasar 'los lunes al sol'. Al igual que los personajes de esta película, las bicicletas de Pascual Navas y su grupo de compañeros sobre ruedas también se quedan en paro, aunque en esta ocasión para disfrutar de un merecido descanso admirando el paisaje de los Miradores de Ordesa (Huesca, España) mientras sus valientes dueños se toman un respiro.

"La foto fue tomada por el biker Juanjo Lapierre en lo que se llama Los Miradores de Ordesa, a unos 2.150 mts. de altitud aproximadamente. Ruta circular entre Torla, Brotó, Buesa y Miradores de Ordesa en la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés."

'Los lunes al sol' de Pascual Navas

La foto del día en TodoMountainBike: 'Los lunes al sol'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.