La foto del día en TodoMountainBike: 'Llegando a Guisando'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Llegando a Guisando'

11
jul 2016

Guisando es una localidad del sur de la provincia de Ávila enclavada en un valle situado en la cara sur de la sierra de Gredos, a una altitud de 760 metros. El municipio se encuentra rodeado de cumbres, entre las que se destacan la Cabeza del Covacho (1.566 metros), La Mira (2.343 metros), Cabeza del Cervunal (2.114 metros), Cabeza de Arbillas (1.595 metros) o la Cuerda de los Galayos. Desde esta población abulense, Carlos Mayo nos envía una bonita fotografía de su Cube.

"Ruta por las cinco villas en Ávila con final en un famoso pilón en Guisando. Más de 80 km con un desnivel positivo acumulado de 2.500 m. Ruta hecha por 6 amigos de Guisando."

'Llegando a Guisando' de Carlos Mayo

La foto del día en TodoMountainBike: 'Llegando a Guisando'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.