La foto del día en TodoMountainBike: 'Las cuatro torres de La Castellana'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Las cuatro torres de La Castellana'

30
ene 2014

Cualquier ciclista de montaña que se precie sabe que, tras un buen madrugón y unos cuantos kilómetros de ruta, casi siempre hay una recompensa en forma de hermoso paisaje y animado almuerzo con los/as compañeros/as de pedales. Esta recompensa se ve acrecentada cuando nuestro punto de partida es una gran ciudad, ya que además de disfrutar de la naturaleza nos permite evadirnos del bullicio urbano de nuestro día a día. Es el caso de Emilio Cuellas, que aprovecha una fría mañana para escapar del bullicio de la ciudad con sus compañeros y, de paso, disfrutar de las magníficas vistas que ofrece la capital española.

"En una fría mañana, comienza a levantar la niebla y se divisan al fondo las cuatro torres de La Castellana. Quiero compartirla con vosotros, ya que ver paisajes como éste es una de las poderosas razones para madrugar y coger la bicicleta para hacer unos kilómetros."

'Las cuatro torres de La Castellana' de Emilio Cuellas

La foto del día en TodoMountainBike: 'Las cuatro torres de La Castellana'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.